El Betis comenzó a jugar el derbi en el momento en el que el árbitro pitó el final del encuentro entre el Leganés. El club ha hecho una gran gestión en la preparación del encuentro.
Más allá de los preparativos durante la semana previa, has mirado por el mínimo detalle para que el equipo pudiera llegar en las mejores condiciones.
Uno de ellos fue la gestión con los internacionales. Tanto Lo Celso como Johnny Cardoso seguían tocados de sus respectivas molestias musculares.
El Betis, con informes y conversaciones con las federaciones nacionales, consiguió que ambos no viajaran con sus selecciones y pudieran quedarse en Sevilla preparando el derbi, según informan en ‘Radio Marca’.

Una situación que le salió muy bien al club verdiblanco, ya que Cardoso fue el anotador del primer gol y Lo Celso tuvo muy buenos minutos saliendo desde el banquillo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
