El derbi sevillano sigue dejando impresiones de lo ocurrido fuera y dentro del terreno de juego. El Betis volvió a ser inferior a su rival en intensidad y demuestra, de nuevo, que no sabe competir estos partidos.
Pero lo que ha dejado mayor impacto fue lo sucedido fuera del campo y después del encuentro. El roce que se produjo entre el presidente verdiblanco y Caparrós y la bandera que portaban algunos jugadores sevillistas en la celebración.
El club de Nervión, de la mano de su presidente Del Nido Carrasco, llamó al Betis para pedir disculpas por ambos acontecimientos. Unas disculpas que fueron aceptadas por parte de la entidad verdiblanca.
Aún así, como ya hemos informado, el Betis va a denunciar a Antiviolencia el hecho sobre el césped con esa bandera. En el club consideran que era totalmente innecesario y una falta de respeto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.