El Betis ha caído derrotado con rotundidad ante el Atlético de Madrid. El equipo de Pellegrini evidencia que ya está pensando en el duelo de Breslavia y no tiene opciones matemáticas de alcanzar la Champions.
El equipo ha dado síntomas de debilidad durante toda la primera parte, sobre todo defensiva. No ha sido capaz de inquietar la meta de Oblak y jugando a merced de su rival.
Algunos jugadores y el cuerpo técnico han reconocido que están pensando más en la final europea que en los duelos ligueros que quedan por delante.
No ha sido el caso de Pablo Fornals, que ha mostrado en zona mixta un tremendo enfado por la prestaciones que está dando el equipo desde que ha alcanzado la final de la Conference.
“Hay que sacar conclusiones de los partidos que llevamos desde que estamos clasificados a la final. Hay que sacar conclusiones de todo, que veamos que aunque la final sea algo muy bonito duele perder. Hay que afrontar el próximo partido del Valencia antes de cualquier otra cosa con esa humildad y con ese trabajo que nos ha caracterizado toda la segunda vuelta”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.