El Betis ha sacado un meritorio empate en San Mamés, en un partido donde se ha visto muy superado en la primera mitad, con tres balones al palo del rival. Los de Pellegrini se pusieron por delante, pero un error condenó a los verdiblancos con el gol del empate.
El nombre propio ha sido Rui Silva. El meta luso sigue en muy buen momento y ha salvado al equipo bético de una goleada vasca. Han sido tres paradas a bocajarro en jugadas de mano a mano.
De hecho, el portugués ha sido nombrado como MVP del partido. Son varias las jornadas es la que está teniendo participación importante con paradas que acaban dando puntos al equipo.
“Contento por hacer mi trabajo, intento ayudar al equipo. Afortunadamente, hoy ha salido casi todo bien, porque no conseguimos esa victoria. Intento hacer mi trabajo. El punto hay que valorarlo mucho”, comentaba tras el partido el meta portugués.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.