El Betis, a falta de cinco días para el cierre de mercado, ya tiene cerrado a su nuevo delantero a falta de la oficialidad. Después de una semana intensa de negociaciones, el club verdiblanco llegó a un acuerdo con el Barcelona, con gran importancia de la voluntad del jugador.
El atacante brasileño llega cedido por una temporada. El Betis tendrá opción el próximo verano de ampliar la cesión y de comprar al jugador. Según informan en ‘BeSoccer’, la opción de compra es de 25 millones de euros por el 80%.
De decidir no comprarlo el próximo verano y seguir con la cesión, el Betis también podría comprarlo, en las mismas condiciones, en el verano de 2026. El Barcelona se guarda una opción de recompra por 27,5 millones de euros.
El Betis pagará la mayor parte de la ficha del delantero, en torno a 3 millones de euros. La voluntad del jugador ha sido clave para su llegada, pues el Barcelona prefería venderlo en este mercado y ha tenido ofertas muy atractivas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.