El Betis ya está manos a la obra para adelantar operaciones para el próximo mercado de invierno. Uno de los nombres propios es el de Dani Ceballos. El canterano estuvo cerca de llegar en verano, pero finalmente el Madrid no aceptó.
El club verdiblanco tiene un plan para cuadrar su salario en el límite salarial. A la salida de Rodri, que dejó algo de margen económico y aportó una buena plusvalía, se suma darle de baja a Carvalho.
A esta situación se le une su poca participación en el Real Madrid desde que salió de su lesión. El canterano bético sigue siendo la última opción de Ancelotti en el centro del campo, algo que facilita su llegada al Betis el próximo mercado de enero.
Ceballos ya se lo ha comunicado al equipo blanco y pondrá todo de su parte para volver al Betis, que también está dispuesto a hacer un esfuerzo. Todo dependerá del Madrid, que ya ha anunciado por medio de su entrenador que no esperan movimientos en enero, aunque todo puede pasar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.