El Betis ha reforzado su delantera con el fichaje del Cucho Hernández, que llega hasta el próximo año 2030, a cambio de 13 millones de euros más uno en variables.
Es un perfil parecido a Vitor Roque, que está cedido por el Barcelona hasta final de temporada, con opción de prolongarla un año más.
En el club catalán ya están moviéndose para vender al brasileño en el próximo mercado de verano. Palmeiras está muy interesado en llevar a cabo la operación.
El fichaje del delantero colombiano por parte del Betis hace entrever que el club verdiblanco no tiene mucha confianza en que siga Vitor Roque. Por su venta, el Betis recibiría una cantidad económica, al romper el acuerdo vigente con el Barcelona.
La opción de compra tan elevada que tiene por el jugador, de 25 millones de euros, no la va a llevar a cabo el club bético. El rendimiento del atacante ha ido de más a menos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.