El Betis ya está manos a la obra para tapar las carencias de la pasada planificación de verano. El cuadro verdiblanco busca prescindir de algunos de sus jugadores para poder acometer nuevos fichajes.
Un puesto donde hay carga de efectivos es el lateral derecho, con Sabaly, Ruibal y Héctor Bellerín. Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que en el club hay intención de buscarle salida al lateral catalán.
Bellerín acumula más de un mes con problemas físicos que le impiden competir con regularidad, además de que su nivel futbolístico ha estado discutido. Ha protagonizado algunas actuaciones que no han gustado a la afición.
La realidad es que hay una diferencia abismal en las prestaciones de Sabaly y Bellerín. El Betis prefiere doblar otras posiciones, teniendo en cuenta que puede utilizar a Ruibal como lateral derecho.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.