Iker Losada fue una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. El gallego llegó procedente del Racing de Ferrol, tras el pago de la cláusula.
La gran competencia que tiene en la mediapunta hace que no esté teniendo los minutos que desearÃa. Por ello, se abre el escenario de una posible salida en invierno.
Más aún tras la inminente llegada de Antony, que jugará este jueves su último partido con el Manchester United antes de viajar a Sevilla para firmar con el Betis.
El equipo verdiblanco, a su vez, está avanzando el acuerdo del fichaje de Iker Losada con el Celta. El mediapunta ya tiene todo cerrado con el conjunto vigués.
La intención de los gallegos es incorporarlo cedido. En el Betis piden una opción de compra obligatoria que le permita recuperar la inversión de casi dos millones de euros que hicieron en verano. Hay buena predisposición y se cerrará pronto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.