Borja Iglesias protagonizó su salida del Betis en el pasado mercado de verano, marchándose cedido sin opción de compra al Celta de Vigo. El delantero piensa que su etapa en el Betis está acabada.
Desde el club sostienen que su contrato se ha ampliado al próximo mes de junio de 2026 de manera unilateral, aunque el entorno del jugador lo desmiente.
A su futuro, el atacante sigue mostrando públicamente que su deseo es permanecer en el Celta. Desde el club celeste confirman que intentarán acometer su incorporación.
En una entrevista para los compañeros de ‘En Xogo tvg2’, el delantero ha confirmado que está muy feliz en el Celta y que se ve más años con la camiseta celeste.
“La verdad es que estoy muy feliz aquí. A día de hoy, el futuro es algo en lo que intento no centrarme mucho. Intento disfrutar del momento, seguir aportando y aprendiendo desde aquí. Pero, a día de hoy, estoy aquí, y me imagino aquí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.