El objetivo prioritario de la dirección deportiva del Betis de cara a este próximo mercado de enero es reforzar el centro del campo. Las lesiones han lastimado mucho al equipo en esa posición.
El nombre que más ilusión genera es Dani Ceballos. Todo parecía prácticamente imposible, ya que el canterano está teniendo mayor protagonismo en el Madrid.
El equipo blanco sigue reacio a dejarlo salir, ya que tiene muchas ausencias en el centro del campo. Pero el jugador lo tiene claro y ya le ha comunicado al Madrid que quiere volver al Betis.
Dani Ceballos pondrá todo de su parte para que el movimiento se pueda concretar en este próximo mercado de enero. La intención del jugador está más que clara.
En el Betis están a la espera de acontecimientos, sabiendo que es una operación complicada por la situación económica y el alto salario del jugador, al igual que las pretensiones del Madrid.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.