La dirección deportiva del Betis ya trabaja de cara el próximo mercado de verano, con la clara intención de mejorar el equipo. Se producirán muchas salidas y entradas.
Con el fin de dar un paso más en la tabla clasificatoria y en competiciones europeas, con la disputa de la Europa League, en el club piensan que el equipo tiene que tener más físico.
Es una realidad que la dirección deportiva ha adelantado muchos movimientos para este mes de junio, que permite que las caras nuevas puedan empezar la pretemporada con el equipo.
De hecho, tras ejercer la opción de compra por Natan y cerrar el fichaje de Álvaro Valles, el cuadro verdiblanco tiene cerrado el fichaje de Junior Firpo y Rodrigo Riquelme.
El lateral llega como agente libre y por el atacante pagarán ocho millones de euros por el 50% de sus derechos. Ambas operaciones están hechas, a falta de firma.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.