El mercado de enero en el Betis suele estar protagonizado por aprovechar oportunidades de mercado, como es el caso de jugadores cedidos de equipos grandes, que no disfruten de muchas oportunidades.
Las relaciones entre el Betis y el Barcelona son más que buenas. Ambos clubes han compartido operaciones con algunos jugadores como Emerson, Junior o Vitor Roque.
Ya contamos este jueves que el Betis ha puesto sus ojos en Pau Víctor, que podría ser una oportunidad de mercado. El Barcelona le está buscando una cesión para dejar más espacio salarial.
Según hemos podido conocer, el atacante gusta mucho en la dirección deportiva bética, que está siguiendo muy de cerca su situación, con vistas a traerlo en enero.
Todo ello sería posible si se produce una salida en la parcela ofensiva del equipo, pues ahora están los puestos doblados. El jugador que más papeletas tiene es Bakambu.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.