La defensa del Betis es una de las líneas que más modificaciones puede sufrir en este mercado de fichajes. La dirección deportiva ya ha cerrado la salida de Sabaly y la llegada de Natan.
En el filial también hay futbolistas que están llamando la atención de algunos equipos. El caso de Nobel Mendy, cuya salida del PSV está totalmente cerrada a falta de trámites burocrático.
La que parece que será oficial antes será la de Sergio Arribas, que se marchará cedido al Huesca, como han informado en ‘ABC de Sevilla’. Al zaguero se le queda pequeña la Primera Federación.
La idea del club verdiblanco es que siga desarrollándose en una categoría superior, ya que tiene condiciones interesantes para el corto y medio plazo de la entidad.
Arribas volverá al término de esta próxima campaña y podría tener huecos en la pretemporada del primer equipo, después de su etapa en el equipo aragonés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.