El Betis sigue perfilando el mercado de mediocentros para reforzar la medular en el próximo mercado de enero. El objetivo pasa por un jugador que aporte equilibrio y consistencia.
Los mercados son muy largos y pueden llegar oportunidades de mercado a tener en cuenta por la dirección deportiva bética.
Las relaciones entre la cúpula verdiblanca y John Textor son magníficas, ya que han llevado a cabo operaciones de mercado como las de Luiz Henrique o Abner en este último año.
En Brasil colocan al Betis tras el fichaje de Savarino, mediapunta del Botafogo, que acaba de convertirse en campeón de Liga y Libertadores junto a Luiz Henrique.
El medio ‘Fogaonet’ pone al equipo verdiblanco como uno de los que ha preguntado por sus servicios, además de otros clubes como Atalanta, Bolonia o Villarreal. El jugador está tasado en 10-12 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.