La portería del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. De hecho, la situación de todos los guardametas de la actual plantilla está en el aire.
Está claro que la dirección deportiva tiene que fichar una pieza nueva para la portería, ya que la salida de Rui Silva en el pasado mercado invernal no fue reemplazada por otro jugador.
La intención del club es fichar a dos jugadores para esta posición, con el nombre de Álvaro Valles muy presente en la dirección deportiva de la entidad.
Informan los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que el cuadro bético también ha preguntado por la situación de Joan García. El meta del Espanyol acaba contrato este próximo mes de junio.
La operación es más que complicada, ya que lleva consigo una prima de fichaje muy elevada. Además, hay otros equipos importantes, como el Arsenal, que están interesados en su incorporación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.