Las relaciones entre Betis y Barcelona han estado protagonizadas por operaciones compartidas donde ambos conjuntos han sacado beneficio con algunos jugadores.
Ya informamos que la intención de ambos clubes es sacar dinero por Vitor Roque en el próximo mercado de verano. El Betis no va a pagar la cantidad de 25 millones de euros por su opción de compra.
El club catalán ha recibido importantes ofertas en este mercado de fichajes para la venta del delantero, que no se moverá del Betis antes de final de temporada.
De esta manera lo han acordado ambos equipos, pues la plantilla del Betis se debilitarÃa aún más faltando poco tiempo para el final de mercado. La intención del equipo bético es firmar otro delantero.
De cara a verano todo puede cambiar, pues el Betis recibirá una parte del traspaso del brasileño, como compensación por parte del Barcelona por romper el acuerdo firmado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.