La planificación del pasado mercado veraniego ha quedado incompleta en el Betis. La dirección deportiva ya mira a enero para subsanar los errores cometidos y darle más mimbres a la plantilla.
La intención del club pasa por reforzar el centro del campo, a la espera de las salidas que puedan darse. El favorito para la medular sigue siendo Dani Ceballos.
En el club, a sabiendas de la complejidad de la operación del utrerano, siguen de cerca otras opciones que puedan encajar en el perfil deseado. Una de ellas, según apuntan en ‘Tuttomercato’ sería Cesare Casadei, jugador de 21 años que actualmente milita en el Chelsea.
El club inglés pagó por el italiano 15 millones de euros al Inter en el pasado mercado de verano. Sin apenas participación, busca una cesión para disfrutar de más oportunidades. Además del Betis, otros equipos como Villarreal o PSV también estarían interesados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.