Uno de los nombres que han sido vinculados al Betis en estos últimos días ha sido el de Antony. La realidad es que en el club son conscientes de la dificultad de este movimiento.
El brasileño cobra más de 8 millones de libras en el Manchester United. Llegaría como cedido con un reparto del salario de media temporada, teniendo un coste de más de 2,5 millones de euros para el Betis.
Ya informamos que, pese a que es una opción muy complicada, el Betis va a estar pendiente del brasileño hasta final de este mercado de invierno.
La realidad es que es una operación que obsesiona en el club verdiblanco, aunque tiene una gran dosis de dificultad. El jugador va a salir del Manchester United, que está dispuesto a cederlo.
El jugador prioriza la liga española por delante de otras que tiene ofertas, siendo el Betis un destino visto con buenos ojos por el extremo. Tiene que rebajarse su salario y que el club inglés pague parte del mismo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.