Kevin Lomónaco es uno de los futbolistas que tiene en su agenda Manu Fajardo para la defensa del Betis. El argentino ha entrado en la última convocatoria de su selección.
Mientras tanto, las informaciones en su país sobre su futuro siguen indicando el fuerte interés del Betis, que estaría dispuesto a presentar una oferta.
Las cifras que estaba dispuesto a poner sobre la mesa el Betis rondarían los 12 millones de euros. Sin embargo, según informan los compañeros de ‘El Correo de Andalucía’, Independiente pide 15 millones.
En el club verdiblanco tienen claro que quieren complementar el centro de la zaga con cuatro efectivos con dorsal de la primera plantilla, después de lo sucedido la pasada campaña.
Lomónaco es una de las opciones que tiene sobre la mesa la dirección deportiva, que quiere completar la demarcación con un jugador joven y revalorizable.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.