Rolando Mandrágora es uno de los objetivos claros del Betis para complementar el centro del campo en este mercado de fichajes. El italiano tiene que resolver su futuro con la Fiorentina.
Tiene contrato con el cuadro viola hasta el próximo mes de junio de 2026. Aunque se espera una reunión a principios de semana para intentar su renovación.
Pese a que en Italia apuntan a que el acuerdo entre ambas partes está más avanzado, en el Betis siguen esperando acontecimientos, ya que al jugador le seduce el proyecto verdiblanco.
El próximo lunes, según apuntan los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ será la resolución definitiva al futuro del mediocentro, que no está descartada su llegada al Betis.
De hecho, la Fiorentina está muy activa en el mercado buscando un centrocampista para reemplazarlo. En el Betis siguen a la espera de la resolución final.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.