El Betis ha cerrado el mercado de invierno con dos nuevas llegadas para el frente ofensivo del equipo. Antony y Cucho Hernández son las dos caras nuevas.
El extremo brasileño debutó el pasado fin de semana en el encuentro del equipo bético ante el Athletic de Bilbao. El ex del Manchester United dejó muy buenas sensaciones.
Antony llega cedido hasta final de temporada, aunque en el club confían que pueda prolongarse la vinculación para la próxima campaña, según hemos podido conocer.
Todo ello dependería de varios factores. En primer lugar, que el jugador no se salga, que podría conllevar una venta inmediata por parte del Manchester United, que busca recuperar la inversión que realizó.
También influye que Ruben Amorim siga como entrenador del equipo inglés, ya que no cuenta con él y no es un jugador de su agrado. En el Betis sostienen que hay opciones para que pueda seguir más allá de esta temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.