Johnny Cardoso es uno de los jugadores que más mercado tiene de la plantilla del Betis. El estadounidense llama la atención de varios clubes importantes de Inglaterra.
Ya hemos informado que el Wolves es uno de los equipos que han mostrado su interés en el centrocampista. Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ avanzaron que el equipo inglés ha realizado una oferta de 20 millones.
Los ingleses no han desistido en intentar fichar al jugador, cuyos agentes siguen estando en Sevilla este viernes. De hecho, podrían presentar una última oferta antes del cierre de mercado.
En el Betis se niegan a vender al jugador, al quedar tan poco tiempo de margen para reformar una posición clave como es el centro del campo.
Salvo sorpresa, Cardoso seguirá en el Betis hasta final de temporada. En ese momento, sí que se esperan movimientos importantes con su futuro, con el Tottenham dispuesto a ejercer su opción prioritaria.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.