El futuro de Rui Silva es una de las situaciones que han estado en el aire en los últimos mercados de fichajes. El meta luso ya comentó en su país que le encantaría volver a jugar en Portugal.
Le resta un año y medio de contrato con el Betis, que trabaja en prolongar su vinculación por más temporadas. Por el momento, el meta luso está feliz en el Betis y no piensa en el futuro.
Sin embargo, desde Portugal informan que se están produciendo movimientos en torno a su futuro. El medio ‘A Bola’ habla de una primera oferta del Sporting de Portugal para ficharlo.
La primera propuesta era en forma de cesión, con una opción de compra. El Betis la rechazó, ya que quería un traspaso directo para coger una plusvalía inmediata.
Las conversaciones entre ambos equipos siguen abiertas y avisan que el Sporting va a hacer una segunda oferta que podría satisfacer los intereses béticos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.