El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina. En el Betis tienen intención de retocar algunas piezas de su plantilla, aunque tienen un papel importante las salidas.
El presidente ha hablado al término de la Junta de Accionistas sobre este asunto, dejando un mensaje negativo de que el club tendrá que vender por una cantidad de 20 millones de euros antes de que se cierre el próximo ejercicio (junio).
Además, sobre el mercado de invierno ha dejado claro que no será agitador del mismo, como ya ocurriera en el pasado mercado invernal. Todo estará pendiente de las salidas, que serán necesarias.
“Efectivamente tenemos que tener plusvalía. Como habéis visto los presupuestos para poder cuadrar las cuentas y por eso tenemos que hacer un ejercicio a medio largo plazo de bajar nuestra masa salarial”.
“Seguimos atentos al mercado de invierno, estamos viendo oportunidades. Lógicamente la dirección deportiva está trabajando, pero para que vengan jugadores tienen que salir jugadores y tenemos que ver cómo nos encontramos. No nos tenemos que obsesionar de nuevo a hacer un mercado de fichajes de invierno”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.