El Betis está pendiente de resolver la situación contractual de varios jugadores, que acaban su vinculación con el club verdiblanco el próximo 30 de junio.
El club ya hizo oficial la renovación de Mateo Flores hasta 2029 y sigue encaminando la de Ángel Ortiz hasta la misma fecha. Sin embargo, hay otro futbolista contrato que no tendrá el mismo desenlace.
Se trata de Marcos Fernandez, que tiene todo cerrado para fichar como agente libre por el Espanyol el próximo mes de julio, tras acabar su vinculación con el Betis.
El atacante ha firmado una gran temporada con el filial y piensa que Primera Federación se le queda chica. Sabe que en el club verdiblanco no tendrá muchas oportunidades.
El equipo catalán, que tiene prácticamente amarrada la salvación para la próxima temporada, le ha presentado una oferta atractiva en los deportivos y en lo económico, que el jugador no ha rechazado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.