El Betis buscará en el próximo mercado de fichajes reforzar la plantilla, sobre todo en el centro del campo. El equipo verdiblanco poco a poco va recuperando más efectivos.
De cara a enero, en el club son conscientes de las limitaciones económicas que tienen, aunque están convencidos de acudir al mercado para incorporar algún jugador.
Todo dependerá también de las salidas que puedan darse, ya que con una venta importante se acudiría con mayor firmeza al mercado. El centro del campo es la posición marcada.
Pero hay varios jugadores que están dispuestos a volver a vestir la camiseta verdiblanca, con situaciones parecidas en sus respectivos clubes. Uno de ellos es Guido Rodríguez, que quiere salir del West Ham.
Un caso parecido es el de Luiz Felipe, que abandonará Arabia en enero, con el Betis entre sus destinos preferidos. También Junior Firpo, que acaba contrato el próximo mes de junio y estaría dispuesto a volver al club bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.