El Betis tiene como objetivo prioritario reforzar la delantera en este mercado de invierno. El equipo de Pellegrini sigue notando el bajo nivel de sus atacantes.
Y es que la falta de efectividad de cara a porterÃa es uno de los mayores problemas del equipo bético en este comienzo de temporada, en el que ha sumado la peor puntuación en la primera vuelta con Pellegrini.
Uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva es Borja Mayoral, que ha vuelto tras su lesión, anotando dos goles seguidos con el Getafe.
PodrÃa ser una oportunidad de mercado por la necesidad del equipo madrileño de vender en este mercado de invierno, aunque no deja de ser un movimiento difÃcil por el alto coste que tendrÃa.
El jugador que estuvo en la órbita del Betis con Ramón Planes como director deportivo, que además reconoció su interés en ficharlo para el equipo verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.