Isco Alarcón está siendo uno de los jugadores más destacados del Betis. El malagueño se ha echado el equipo a las espaldas y lo ha llevado a luchar por objetivos importantes.
El empate ante el Rayo le quita opciones de poder jugar la próxima edición de la Champions, con seis puntos aún por disputarse. Un jugador que volvió a ser clave ante los madrileños fue Isco.
De hecho, el equipo bajó mucho su nivel cuando fue sustituido. Pellegrini quiere dosificarlo de cara a la final de la Conference League del próximo 28 de mayo.
Teniendo en cuenta que lleva jugando desde enero, Isco ha participado en más de 20 goles del equipo verdiblanco desde su regreso a los terrenos de juego.
Ha sido una pieza más que clave en la mejora del nivel del equipo en esta segunda parte de la temporada, que le ha llevado a pelear por objetivos importantes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.