El Betis ha conseguido una contundente e importante victoria ante el Gent, después de un partido más que completo de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque.
Sufrió los primeros minutos, con algunos errores  en salida de balón y recibiendo ocasiones del conjunto rival. Después, fue madurando el partido y fue muy superior.
Antony volvió a ser determinante, con un primer gol de élite absoluta, tras una jugada individual marca de la casa. El brasileño ya suma dos goles en tres partidos.
Está siendo una pieza más que fundamental para el equipo verdiblanco, dándole un aire diferente al ataque bético. Su calidad, desequilibrio y eficacia a porterÃa marcan diferencias.
El extremo está cedido hasta final de temporada, sin opción de compra. En el Betis mantienen la confianza de poder alargar la vinculación durante una campaña más.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.