El Betis consiguió este pasado domingo una meritoria victoria ante el Villarreal. El equipo de Pellegrini supo sobreponerse a las adversidades arbitrales.
Un partido con un sacrificio defensivo muy grande, motivado por el acierto de la zaga en la mayoría de las llegadas del Villarreal, que tuvo pocas oportunidades de gol.
Los laterales, que venían siendo algo más irregulares en el comienzo de temporada, firmaron una gran actuación. Destaca más el caso de Perraud, cuyo rendimiento no estaba siendo muy bueno.
El francés firmó un partidazo en defensa, posiblemente el mejor de lo que lleva como jugador del Betis. Supo frenar muy bien todos los ataques por su banda.
Su presencia ofensiva también está yendo cada vez a más, aunque le falta algo de templanza y acierto en el centro. Mejor fue el partido de Sabaly, pero suele dar este nivel en más encuentros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.