Manuel Pellegrini sigue haciendo historia en el Betis. El técnico chileno ha metido al equipo en su primera final europea de su historia, tras superar a la Fiorentina.
No ha sido una eliminatoria nada sencilla, que ha acabado resolviéndose en la prórroga. Lo que ha dejado claro es que Pellegrini es un técnico de élite máxima.
En primer lugar, consiguió que el equipo no sufriera en el tramo final del encuentro, con un planteamiento muy bueno con los laterales y la presencia de Fornals para ayudar a parar a Dodo.
Pero donde de verdad ha destacado ha sido en sus cambios. El chileno metió a Abde, que fue decisivo con su gol, Aitor Ruibal, que ha sido determinante en la jugada.
Además, también Nobel Mendy, que salió debido a la lesión de Bartra. El central francés estuvo muy correcto en todas las acciones, imperial en el juego aéreo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.