Ricardo Rodríguez está ofreciendo muchísimas dudas en el comienzo de temporada del Betis. El suizo llegó con más gente libre el pasado mercado de verano después de disputar la Eurocopa.
El hecho de no hacer pretemporada está afectando mucho para llegar a su mejor nivel físico. En el Betis tienen clara la postura de buscar una salida en enero.
Hay una variable de su contrato que facilitaría su salida. Y es que, según apuntan en ‘ABC de Sevilla’, el suizo ha firmado una temporada más otra opcional por jugar 20 partidos.
Hasta ahora lleva disputados 13, 5 de Liga, 6 de Conference y 2 de la Copa del Rey. Su salida en el mercado de enero conllevaría no llegar a la cifra requerida para que su contrato aumentara un año más automáticamente.
Su nivel no convence y en el Betis ya buscan una fórmula para que pueda abandonar la entidad en enero, teniendo en cuenta que solamente le restaría media temporada de contrato.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.