El Betis disputar este jueves un trascendental partido para seguir superando eliminatorias en la Conference League. Los de Pellegrini tienen en la mano alcanzar los cuartos de final.
Se esperan más de 1500 aficionados verdiblancos que animarán desde la grada a su equipo, aunque la normativa de Portugal prohíbe lucir indumentaria del Betis fuera de la zona visitante.
Es un partido de alto riesgo, más aún después de lo que sucedió el pasado año 2013 en la ultima visita del cuadro bético a Guimaraes, cuando hubo problemas con muchos aficionados.
La noche previa al partido ha sido algo movida por la zona universitaria de Guimaraes, aunque la policía controló la situación y no llegó a más que lanzamiento de bengalas y algunos disturbios.
12.03.2025, Vitória SC🇵🇹 vs Real Betis🇪🇸, win 1312
Info Real Betis & Porto: The night before the game between Vitória de Guimarães – Real Betis for the conference league, ultras Porto (FC Porto🇵🇹) and Supporters Gol Sur (Betis) move to Guimarães where they try to attack the… pic.twitter.com/rUrQxO2fD6
— Hooligans.cz Official (@hooliganscz1999) March 13, 2025
«>
Algunos aficionados del Betis nos comentan que los ultras del Porto estaban buscando a los locales, esperando la ayuda de los béticos. La realidad es que se vivieron momentos de tensión en la ciudad lusa.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.