El mercado de verano en el Betis ha dejado varias situaciones sin resolver. El conjunto verdiblanco ya trabaja para acometer algunas operaciones deseadas en el próximo mes de enero.
Y es que la dirección deportiva tiene más que encaminado el acuerdo con dos jugadores, que están esperando a la oportunidad de volver a vestir la camiseta bética.
Uno de ellos es Álvaro Valles, que si acaba rescindiendo su contrato con Las Palmas podría llegar incluso antes de enero. Además, sería en unas condiciones aún más ventajosas para el cuadro bético.
El otro es Dani Ceballos, que ahora se encuentra lesionado de su tobillo. El canterano bético tiene claro que va a volver a vestir la camiseta del Betis en un corto plazo. Ha dado un paso adelante en este último mercado y ha mostrado su deseo de regresar a Heliópolis, algo que no se había visto anteriormente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.