El Betis centra todos sus esfuerzos en este momento de mercado en la búsqueda de un delantero que complete el ataque para esta temporada. En el club bético manejan varias opciones de nivel, aunque parece que tres de ellas están por encima del resto.
La opción prioritaria es la de Moukoko. El delantero alemán quiere salir del Dortmund y ve con buenos ojos recalar en el Betis, que ya negocia con el equipo alemán para trata de cerrar su cesión. El alto salario del jugador hace que sea complicado, aunque el delantero prioriza tener minutos al dinero.
La opción B es Denkey. Como bien han informado los compañeros de ‘BeSoccer’, en el Betis tienen en muy buena consideración al delantero del Círculo Brujas, que ha anotado 28 goles en 39 partidos la pasada temporada. El equipo belga pide alrededor de 15 millones de euros por su traspaso, una cantidad que el Betis no está dispuesto a pagar y buscaría fórmulas para abaratarlo.
La opción C es Gio Simeone. Los compañeros de ‘Relevo’ informaban de las conversaciones del Betis con el Nápoles para su cesión con opción de compra. El atacante argentino quiere salir en busca de mayor protagonismo y ve con buenos ojos jugar en España.

Es evidente que el Betis busca en el mercado un delantero de nivel y que pueda venir bajo la fórmula de cesión con opción de compra. La llegada de Natan como cedido da más margen en el límite salarial para hacer un mayor esfuerzo para la delantera.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
