El Betis protagonizó un mercado de fichajes bastante activo, tanto en entrada como en salidas. La dirección deportiva verdiblanca encontró destino a varios futbolistas jóvenes que buscaban minutos.
Uno de ellos es Yanis. El delantero, tras disputar el Europeo sub19 con España, se marchó cedido al Tenerife. El cuadro tinerfeño tiene una opción de compra por el atacante por 2 millones de euros por el 50% de sus derechos, que sería obligatoria en caso de ascenso.
El Betis estaría planteándose romper la cesión en el caso que el delantero siga sin contar con oportunidades. Y es que Yanis solamente ha disputado siete minutos en los cuatro primeros encuentros de Liga.
La intención del Betis es que el jugador se formara en Segunda División y tuviera protagonismo, para que siguiera creciendo en su carrera. En el club hay cierta preocupación por lo poco que está contando en los planes de su entrenador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.