El Betis afronta esta ilusionante recta final de temporada, con la disputa de la final de la Conference League en el horizonte, con varias bajas importantes.
El último en caer fue Sabaly. El lateral fue sustituido en la primera mitad del duelo ante el Rayo Vallecano por un golpe en el hombro, tras una entrada de un jugador rival.
El senegalés, según el parte médico facilitado por la entidad, tiene un esguince y no presenta ningún problema óseo. Esta situación podría permitir su presencia en la final.
Sobre este aspecto ha sido preguntado en rueda de prensa Manuel Pellegrini, en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid. El técnico chileno no ha descartado su presencia en Breslavia.
“Vamos a verlo en la semana, como evoluciona. Lo importante es que no tiene ninguna factura y por ese lado podría llegar. Tiene un esguince y veremos si alcanza a llegar, tanto él como los jugadores que están lesionados».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.