El Betis tiene por delante un calendario bastante exigente de aquà a final de año. El conjunto verdiblanco tiene cuatro partidos de Liga, uno de Copa y tres de Conference League antes de que comience el mercado de enero.
La cantidad de lesiones que sigue acusando el equipo ponen en peligro las prestaciones del cuadro verdiblanco. A lo largo de estas últimas semanas de 2024, Pellegrini espera ir recuperando más efectivos.
Jugadores como Isco ya están haciendo trabajo parcial con el grupo y su reaparición se espera para el tramo final del mes de diciembre. Antes se espera a Johnny Cardoso, que podrÃa estar disponible para el choque ante el Barcelona.
Fornals o BellerÃn no deben tardar mucho en aparecer. Ambos podrÃan estar con el grupo la semana que viene, para poder reaparecer en el duelo copero o ante el Barcelona. Más incógnita hay con Marc Roca, que sigue sin tener buenas sensaciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.