La influencia de Manuel Pellegrini en los últimos mercados de fichajes del Betis ha ido en aumento, por el gran entendimiento del técnico chileno con Manu Fajardo.
En el anterior mercado de invierno, los tres movimientos que protagonizó el Betis fueron decisión íntegramente del entrenador. Algo parecido pretenden hacer este mes de enero.
El primer ejemplo sería el fichaje de Arthur Melo. El brasileño es un futbolista que se ajusta a la perfección al perfil que le gusta a Pellegrini, con buen trato de balón y experiencia.
De hecho, según hemos podido conocer, el mediocentro es una petición de Pellegrini para lo que resta de temporada en el Betis. La ausencia de William Carvalho la está acusando mucho el equipo.
La negociación sigue avanzando y puede cerrarse en los próximos días, bajo la fórmula de una cesión con opción de compra. El jugador ha elegido el Betis por encima de otros proyectos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.