El primer movimiento que va a cerrar el Betis en este mercado de invierno es el fichaje de Antony. El extremo brasileño llegará como cedido procedente del Manchester United.
El club inglés pagará gran parte de la ficha, de la cual el Betis pondrá sobre la mesa alrededor de 1,7 millones de euros. El club bético no tendrá opción de compra en verano.
El futbolista formará parte de la expedición del United para el partido de esta noche ante el Rangers, antes de poder viajar a Sevilla para cerrar su contrato con el Betis.
Una situación que, en parte, es arriesgada. Con todo cerrado, el jugador podría arriesgarse a tener una lesión que truncaría el movimiento de cesión al club bético.
Su entrenador no lo ha querido dejar marchar antes de este duelo europeo, al no tener cerrado a su sustituto. Por ello, si todo sale bien, el jugador llegará este viernes a Sevilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.