La enfermería del Betis poco a poco se va vaciando con la recuperación de jugadores importantes para Manuel Pellegrini. El futbolista que más tardará en reaparecer será Willian Carvalho.
El portugués sigue adelante en su recuperación de la lesión grave de talón de Aquiles. El luso, en principio, iba a ser baja para todo lo que resta de temporada.
Por ello, el Betis tenía previsto dar de baja su ficha para poder ir al mercado en el próximo mercado de enero. Sin embargo, esta opción se ha esfumado.
Y es que las sensaciones del futbolista bético están siendo muy positivas, está adelantando plazos en su recuperación y espera reaparecer antes de que finalice la temporada.
El entorno del portugués apunta al mes de abril como la fecha aproximada de su vuelta a los terrenos de juego. Sería una buena noticia para Pellegrini, que lo considera un jugador muy importante.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.