Johnny Cardoso ha sido uno de los jugadores que más se han movido en este anterior mercado de fichajes. El jugador ha llamado la atención de grandes clubes europeos que no llegaron a realizar una oferta con las pretensiones económicas del Betis.
Su agencia de representación lo ha estado moviendo en el mercado, aprovechando su gran primera temporada en Europa. Como ya contamos la semana pasada, sus agentes y el Betis tienen muy presente una venta de Cardoso a final de esta temporada.
Todo dependerá también del nivel que pueda mostrar el estadounidense esta campaña, que no la ha comenzado del todo bien. Su cotización sigue siendo bastante alta y hay varios clubes que tienen el ojo puesto en sus actuaciones.
El primero de ellos es el Tottenham, que cuenta con la opción de compra por 25 millones de euros, una cantidad que satisface al Betis y por la que vendería al futbolista sin pensarlo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.