El derbi sevillano entre Betis y Sevilla ha tenido absolutamente de todo. Un mal arbitraje de Sánchez Martínez ha sembrado mucha polémica en sus decisiones y ha sido total protagonista del encuentro. Goles, penaltis y lesiones por ambos lados.
La afición bética acabó muy molesta por algunas decisiones del colegiado, sobre todo el penalti que anuló sobre Isco. El enfado se extiende también a algunos miembros de la plantilla verdiblanca, como es el caso de Bartra o Chimy Ávila. Ambos jugadores hablaron en ‘El Chiringuito’ sobre este tema.
‼️ «PENALTI CLARÍSIMO a ISCO, NO ENTIENDO NADA».
💥 «Si pitara Escribano lo HARÍA MEJOR».BARTRA y CHIMY ÁVILA, MUY ENFADADOS por el arbitraje con @GonzaloTortosa #ChiringuitoGranDerbi. pic.twitter.com/cvi3VYKr3e
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 28, 2024
«>
El central hace referencia a que el penalti “es clarísimo, en directo es muy claro. No entiendo nada”, añadiendo que el vestuario está “muy enfadado porque lo pita y es el VAR quien lo quita, cuando en la repetición se ve claro también”.
Por su parte, el delantero argentino comentó que “vamos a hablar siempre del mismo tema, está muy claro lo que se vio. El equipo hizo un gran trabajo, si hubiese pitado Escribano creo que lo habría hecho mucho mejor”.