El empate del Betis ante el Rayo Vallecano no ha dejado solamente malas noticias en el equipo verdiblanco. La falta de efectividad ha vuelto a ser clave.
Pero las ocasiones se han generado, sobre todo, por dos figuras que son oro puro para el juego del equipo. La vuelta de Isco y el recital de Lo Celso en la segunda parte son dos aspectos muy positivos.
El malagueño, a quien se le notó el cansancio en la segunda mitad, ha vuelto 220 días después a la titularidad con un gol incluido. Pero ha dejado su carta de presentación de que su nivel volverá a ser sobresaliente.
El argentino, por su parte, ha dado una auténtica exhibición de fútbol y pases que dejan solos a sus compañeros en la segunda parte. Ninguno de los atacantes fueron capaces de concretar en gol.
Dos aspectos muy positivos el nivel de ambos jugadores, en un Betis que vuelve a ser un vendaval ofensivo, aunque faltándole la efectividad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.