La dirección deportiva del Betis ya está poniendo los cimientos para la confección de la plantilla de la próxima temporada. El cuadro de Pellegrini ha certificado su clasificación para la Europa League.
Hay algunas posiciones que van a sufrir modificaciones en el próximo verano, como es el ejemplo de la portería. La salida de Rui Silva no fue reemplazada en invierno.
El equipo verdiblanco es incapaz de mantener la portería a cero desde hace más de diez partidos, sin que sus porteros den fiabilidad bajo los palos y un rendimiento regular.
La dirección deportiva tiene esta posición como una de las más necesarias de reforzar en verano. Llegarán dos jugadores, siendo Álvaro Valles uno de ellos.
La salida de Vieites tampoco está descartada, ya que tiene ofertas de algunos equipos ingleses que pudieran satisfacer al Betis y al mismo futbolista.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.