El Betis vuelve a la competición este próximo sábado con el duelo copero ante el Huesca. Pellegrini sigue teniendo las mismas bajas que a final de año, además de la recaída de Fornals.
Un asunto que preocupa demasiado ya en el Betis es el de Héctor Bellerín. El lateral lleva fuera de la dinámica de grupo más de dos meses por unos problemas en las costillas.
Pellegrini ha confirmado hoy en rueda de prensa que “el jugador sigue sintiendo dolor y le imposibilita trabajar con normalidad. Si sigue fuera de la dinámica es porque aún le queda tiempo de baja”.
Un serio problema con un jugador que no acaba de recuperarse, pese a que apuntaba el mismo técnico chileno que lo esperaba tras la vuelta de las vacaciones de Navidad.
Mejores sensaciones hay con Marc Roca, que siente “menos dolor que antes de las vacaciones y podría estar con el grupo la próxima semana”, según apuntaba Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.