El Betis ha encontrado la estabilidad deportiva con la figura de Manuel Pellegrini en el banquillo. El técnico chileno está protagonizando cinco temporadas de regularidad en los resultados y clasificaciones europeas.
El entrenador se ha ganado tener relevancia en la toma de decisiones en el mercado de fichajes. Trabaja codo con codo con la dirección deportiva a la hora de elegir los refuerzos.
Ha pedido en diferentes ocasiones en rueda de prensa el refuerzo de la delantera. El club está buscando en el mercado un atacante que se ajuste a los parámetros deportivos y económicos.
Todo hace indicar que llegará en las últimas horas de mercado, a la espera de un jugador de equipo grande que salga cedido y pueda ser una oportunidad de mercado.
Informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ que el Betis busca un perfil asociativo y goleador, más que un rematador nato. La continuidad de Bakambu también influye en este cambio de decisión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.