El Betis disputó su último compromiso liguero de la temporada en el Benito Villamarín. Los de Pellegrini empataron ante el Valencia y ya están enfocados en la final de Breslavia.
Un jugador que volvió a ser determinante fue Antony. El brasileño anotó el último gol verdiblanco en el actual Villamarín, antes de ser reformado.
En el club continúan las conversaciones para intentar su continuidad más allá de esta presente temporada, aunque todo dependerá del Manchester United.
Mientras tanto, el extremo sigue sin dejar claro su futuro, haciendo referencia a que no sabe dónde jugará la próxima temporada. Además, subió a sus redes sociales, una publicación que suena a despedida.
Antony agradece todo el cariño que ha recibido por parte de la afición verdiblanca y vuelve a exponer que “ha sido un auténtico placer haber defendido la camiseta del Betis y jugar en la Liga”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.