El Betis ha hecho oficial este viernes su tercer fichaje de la temporada, con la incorporación de Rodrigo Riquelme, que firma hasta el próximo año 2030.
El extremo llega para reemplazar a Jesús RodrÃguez, tras una temporada que ha ido de más a menos en el Atlético de Madrid. El cuadro verdiblanco se ha movido rápidamente en el mercado.
En primera instancia, la intención del club era comprar la mitad de los derechos del futbolista, en otra operación de compra compartida, que tanto uso le está dando la entidad.
Sin embargo, los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ informan que el Betis se ha hecho con la totalidad de los derechos del jugador, pudiendo comprar el Atlético de Madrid el próximo verano el 50% de los mismos.
Todo ello en una operación conjunta, en la que el Betis paga 15,5 millones de euros por el 100% y el Atlético comprará el 50% el próximo verano por 9 millones de euros. El club verdiblanco pagará un total de 6,5 millones por la mitad de sus derechos en el cómputo global del movimiento.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.